Se busca técnico ortopédico con ganas de enseñar

Se busca técnico ortopédico con ganas de enseñar

Desde CEFOA tenemos un compromiso con la formación de técnicos ortoprotésicos y sabemos que la raíz de toda enseñanza es alguien con experiencia como tú.

La base de una buena enseñanza práctica parte de la destreza de un técnico ortopédico con años de trabajo en el taller y somos conscientes de ello. Por eso mismo, nuestra bolsa de empleo de docentes técnicos está abierta todo el año.

Queremos contar con los mejores profesionales que quieren ampliar su carrera como profesores/as técnicos. Tanto para la formación reglada del Ciclo Superior de Técnico Ortoprotésico y de Productos de Apoyo, como para los cursos online y jornadas de formación continuada.

Si quieres compatibilizar tu trabajo en la ortopedia, es tu oportunidad. Gracias a nuestra modalidad a distancia, podrás impartir clases y gestionar al alumnado desde casa o el taller, lo único que necesitarás es una conexión a internet.

Si tenías pensado organizar cursos como freelance, es el momento. Siendo docente en CEFOA tendrás a tu disposición 2.000m2 de instalaciones y una plataforma online puntera.

No lo pienses más, tu experiencia tiene mucho valor.

Envíanos tus datos de contacto y tu cv al email trabajo [@] cefoa.com o llámanos para despejar las dudas.

Te esperamos

Deja un comentario